[bitdesc]

Para los amantes de los reproductores multimedia traigo otro para añadir a la colección. Éste pequeño tiene mucho de eso, pequeño, y mucho de veloz. Debido a su sencillez y a sus escasos 187Kb de peso hacen de éste reproductor multimedia una excelente elección para los que solo queremos reproducir audio o vídeo y lo tenemos organizado por carpetas y discos. Hablamos de Pogo.

Pogo es un reproductor multimedia muy sencillo que sólo tiene habilitadas funciones básicas. Al no disponer de excesivas florituras su velocidad es enorme y se hace posible para cualquier PC, por lento que sea. Además, su interfaz minimalista hace uso de todo el espacio en pantalla posible y nunca tendremos que rebuscar o hacer mucho scroll ya te casi todo lo tendremos a golpe de vista.

En Pogo podemos diferenciar el árbol de directorios de nuestra música y la organización por álbums (si la tenemos así organizada). Los formatos soportados por este pequeño reproductor son Ogg Vorbis, MP3, FLAC, Musepack, Wavpack y MPEG-4 AAC así que están los más típicos.

PoGo

Pogo es una variante (fork) de Decibel, del que ya hemos hablado, así que no está de más probar alternativas.

Información básica:

  • Plataforma: Linux
  • Licencia: GNU/Gpl
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Pogo