Apple ha realizado una nueva patente para iPad. Esta vez se trata de Spaces, aquella función de Mac OS X que permite organizar grupos de ventanas y aplicaciones en varios espacios de trabajo diferentes.

La evolución del iPad en sus capacidades tanto hardware como software, hacen que cada vez sean más las tareas y aplicaciones que se pueden ejecutar simultáneamente, por tanto buscar soluciones para organizarlas es el paso a seguir para mejorar la experiencia de usuario.

Algo que me llama la atención de todo esto es la forma como Apple implementa funciones de iOS en Mac OS X y visceversa. Lo vemos con este tipo de patentes, lo vemos en las actualizaciones de iOS y lo vemos en Mac OS X Lion, el cual, a mi parecer, ha sido bastante influenciado por iOS. En todo caso es algo genial, ya que lo único que contribuye es a lograr un mejor sistema en ambas plataformas.

¿Existe alguna función de Mac OS X que te gustaría ver implementada en iOS?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: