Lo sé. Sé que estáis deseando probar Infinity Blade en el iPad 2. Sé que ansiáis ver de qué son capaces los desarrolladores con todo el potencial que atesora la nueva tablet (hasta nueve veces más rápida bajo un procesador de ensueño). Mientras tanto, tendréis que conformaros con rejugar el tremendo éxito de Epic, más ahora que acaba de lanzar su versión 1.2.

El segundo pack de contenidos para el juego se subtitula The Deathless Kings e incluye lo que sigue (entramos en modo transcriptor):

  • ChAIR te quiere, así que te ofrecemos aún más contenido en la última actualización... completamente gratis. Desciende a las temidas mazmorras y desentraña el más oscuro secreto del God King. Más de 10 nuevos enemigos a batir: Wood Jester, Iron Guard, Plated Sorok, Warden y más. Acaba el juego y continúalo para poder editar tu propio personaje con NewGame+. También puedes reeditar cualquier item. ¡Desbloquea nuevos objetos en la tienda! Más de 30 nuevos anillos mágicos, espadas, escudos, cascos y armaduras. ¡Colecciona y domínalos todos! Más de una ranura de personaje, nuevos logros, más tablas clasificatorias. ¡Esquina con los botones de volumen! Optimización del gameplay.

Por si esto fuera poco ya se ha prometido un tercer pack tanto o más sustancioso que éste y, atención, porque hasta el próximo día 6 de marzo, Infinity Blade está a mitad de precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: