N.O.V.A., el shooter con que Gameloft ha querido rendir su particular "homenaje" a la saga Halo, prepara ya una nueva incursión en iOS. La tercera entrega de Near Orbit Vanguard Alliance promete ofrecer el apartado visual más impresionante que el sistema operativo móvil recuerde.

El juego, que se caracterizará una vez más por su entramado de ciencia ficción emplazado en entornos de considerable envergadura, está siendo desarrollado de la mano del Unreal Engine 3 de Epic Games, motor gráfico por excelencia de esta generación.

Recordemos que N.O.V.A. 3 será sólo el primero de los cuatro títulos en usar la tecnología, fruto del acuerdo que Epic y Gameloft firmasen recientemente. Si el acabado visual de la segunda entrega ya fue impresionante, esperemos a ver cómo esta continuación puede sacar jugo a las excelencias del chip A5, que presumiblemente también formará parte del próximo iPhone.

Hasta ahora los máximos exponentes gráficos de la App Store han sido RAGE HD (id Software y su motor id Tech 5) e Infinity Blade (Chair bajo Unreal Engine).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: