Rumor Nexus Tab

Cuando apareció ante el público el flamante Android Honeycomb acompañando a la tablet Xoom de Motorola, todo mundo se maravillo por la conjunción de estos dos, pero de a poco se han dado críticas al respecto de su rendimiento y la falta de fluidez en su interfaz. Esto según rumores que están sonando en la red daría paso a que Google al no estar tan contento con el desempeño de la Xoom y al ver que varios de los fabricantes tardarán mucho para sacar al mercados sus opciones de tablets con Honeycomb, la mismísima Google se daría a la tarea de dar el empujón que necesita este sector de dispositivos móviles con Android.

La forma de hacerlo sería mediante el desarrollo de una tablet propia, tal como lo hizo ya con el Nexus One y más recientemente con el Nexus S, los cuales en su momento fueron un parte aguas estableciendo un estándar para todos los demás smartphones Android. Anteriormente se apoyo en HTC para el Nexus One y en Samsung para el Nexus S, sabias decisiones en cada momento, solo es cuestión de ver el éxito obtenido por el Samsung Galaxy S que le dio el honor a los Koreanos.

Pues ahora la innovación que esta mostrando LG con sus recientes lanzamientos de teléfonos Android como el Optimus 2X, Optimus 3D y el Optimus Black, han hecho que Google mire hacia ellos y pueda darles la confianza para que construyan lo que por el momento conoceremos como la "Nexus Tab", que supondría la llegada de una tablet que utilizaría todo el potencial de Honeycomb, y mejoraría sus especificaciones de hardware para ofrecer así una opción que satisfaga los gustos de todos los usuarios y por fin se le ponga al tu por tu a la iPad 2 de Apple.

Al parecer este hecho no sería tan lejano ya que a Google le urge que Honeycomb se posicione correctamente, por lo que en caso de que este rumor sea verdad, podríamos tener noticias de esta nueva Nexus muy pronto.

Vía | Uberphones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: