Neat Bookmarks

Ante la inminente llega de los nuevos navegadores y sus innovadoras interfazes, minimalistas y aprovechando al máximo el total de la pantalla, se hace necesario eliminar barras y extensiones que ocupen un precioso espacio de navegación.

La más molesta (además que las propias de publicidad y otras zarandajas) puede que sea la de marcadores. Excepto por un par de funcionalidades y marcadores de mano, el resto no hace más que ocupar. No la utilizamos tan a menudo y realmente cuando necesitamos encontrar aquella página que hemos añadido a marcadores tenemos que visitar nuestro historial y buscar entre todos ellos para encontrar el que buscamos. La barra carece de la importancia suficiente para ocupar éste espacio.

Pues bien, con Neat Bookmaks podemos mandar la gestión de los marcadores al omnibox. De ésta forma tendremos todos nuestros marcadores a mano y no molestarán. Tan sólo con pulsar la tecla '*' accederemos todos nuestros marcadores.

Otra de las grandes ventajas de Neat Bookmarks es que permite la ejecución de bookmarklets así que pocos son los inconvenientes para no instalar ésta extensión.

Vía: TheNextWeb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: