Después de quedarnos preocupados por los problemas de producción que pudiese existir para el lanzamiento del iPad 2 fuera de las fronteras de Estados Unidos, nuestros compañeros de AppleWeblog nos informaban de que en Foxconn la tendrían garantizada por varias semanas y ahora es el turno de la propia Apple informando de que el lanzamiento oficial en otros países sigue siendo este viernes 25 de Marzo y, lo más importante, ofreciéndonos los precios finales para dichos territorios.

En el caso de España, hemos tenido una ligera sorpresa con los precios, y es que se esperaban que los precios fuesen exactamente los mismos a los del modelo original, pero finalmente esto no ha sido así del todo.

Los modelos solo Wi-Fi disminuyen ligeramente el precio de sus antecesores quedando en 479, 579 y 679 euros para los modelos de 16, 32 y 64 GB respectivamente. Es en los modelos Wi-Fi + 3G donde nos encontramos con una aumento de precio respecto al anterior precio.

Por tanto, para disfrutar del 3G nos encontramos con unos precios de 599, 699 y 799 euros para cada una de las capacidades. En cuanto a las fundas, las Smart Cover de poliuretano costarán 39 euros y las de piel 69 euros.

La hora exacta del lanzamiento serán las 5 de la tarde hora peninsular en las Apple Store y a partir de las 2 de la mañana en la tienda online.

Junto con España, el iPad 2 también sale a la venta en otros tantos países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza. Finalmente, parece que Japón también lo tendrá en esa fecha a pesar de los acontecimientos. Por otra parte, si resides en Hong Kong, Corea o Singapur, podrás comprarlo a partir de Abril, al igual que otros tantos países más que no se han concretado.

Nuestros lectores de México ya podéis consultar los precios en su página web, partiendo desde $5,599.00. Aún aparecen los precios de iPad 1 en la web, pero podéis ver dónde lo venderán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: