Windows Phone 7

Como ya se había comentado con anterioridad, se espera una gran actualización a finales de año para Windows Phone 7, la cual significaría un gran cambio gracias a las nuevas características incluidas. Dicha actualización tendría el nombre código Mango.

Se obtendría con esta actualización la configuración para multiárea además del navegador para móviles basado en Internet Explorer 9 como principales actualizaciones. Sin embargo rumores provenientes de WMPoweruser han filtrado información que nos dejaría entrever que la actualización para el navegador por defecto de Windows Phone sería liberado mucho antes de otoño de este año.

¿Que supondría este cambio de navegador?. Pues mucho, empezando por que contaría con soporte para HTML5 y ¡oh sorpresa!, Silverlight. Recordemos que esta información hasta el momento es solo un rumor, pero de ser cierto sería una estupenda noticia para todos los usuarios de Microsoft y su plataforma móvil, ya que ganarían una excelente experiencia de navegación móvil, similar a la de sus competidores.

Mientras tanto a disfrutar la próxima actualización que se espera para este 8 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: