Se me hacía un tanto extraño que HTC solo tuviera entre sus planes solamente su primer HTC Flyer, que en realidad no es un mal gadget, solo que su sistema operativo no le favorece para nada. Recordemos que esta tableta de HTC tiene buenas características, como un procesador Snapdragon de 1.5 Ghz y una gran pantalla de 7" con una buena resolución. Pero repito, se me hacía algo raro que esa sea la única apuesta de este gran fabricante en este salvaje mercado de las tablets.

Pero al parecer las dudas se esclarecieron, ya que al parecer los de HTC lanzarán este año dos tablets más, bajo el nombre de Flyer tentativamente, pero siguen las malas noticias: al parecer no tendrán Android Honeycomb aún, pero todo se debe a que este fabricante quiere hacer las cosas a su manera y en el fondo los entiendo. Ellos quieren usar su interfaz HTC Sense en sus gadgets y es evidente que por ahora con Honeycomb no podrían, ya que el código fuente aún permanecerá cerrado por un tiempo, es por eso que apostaron por Gingerbread pero con su propio UI, de seguro una vez que liberen el código fuente de Honeycomb, podríamos esperar una actualización por parte de este fabricante.

Lastimosamente como es costumbre en esta clase de anuncios, aún no se revelan detalles de lanzamiento, especificaciones técnicas ni precios, pero al menos sabemos que HTC no se quedará inmóvil en este creciente mercado, por lo que podríamos esperar grandes avances por parte de este fabricante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: