El servicio de Google vista previa, también conocido como Instant Preview, nos permite hacer una pre visualización de las páginas que tenemos como resultado en las búsquedas.

Este servicio es sumamente útil para no tener que esperar a que cargue una página por completo antes de ver si el contenido es el que realmente necesitábamos.

A partir de ahora, Google Instant Preview está disponible para todos los celulares que corran con Android 2.2 en adelante y los que tengan iOS 4.0 en adelante, en 38 idiomas diferentes para que todo el mundo pueda usarlo.

Como les explicaba antes, a veces las páginas son demasiado pesadas y perdemos mucho tiempo esperando a que estas carguen en nuestros celulares sólo para darnos cuenta que su contenido no era justamente lo que estábamos buscando, con la pre visualización de la página nos evitamos estas esperas innecesarias y podemos ver más contenido en menos tiempo. Los casos de las páginas de imágenes o fotografías en general, son los más claros, ya que sabemos lo que cuesta y tarda una página con imágenes pesadas.

Para poner en marcha el servicio simplemente tenemos que hacer una búsqueda y hacer click en el ícono de amplificación que se encuentra a la derecha de cada resultado de búsqueda, ahí podremos ver una previa de lo que es la página completa y si esta nos gusta haciendo click podemos entrar a la página propiamente dicha.

Les dejo un video mostrando exactamente cómo funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=ZubLyCg4zms

Vía googlemobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: