Como notarán en el título, hay que mantener esta afirmación todavía bajo la categoría de rumor pero, con una historia fuerte en el mundo móvil, no sería descabellado plantear la vuelta de la línea Sony Ericsson Walkman, con una marca que sigue siendo fuerte y reconocida (aunque algo pasada de moda ya).

Como pueden ver en el poster de abajo, Sony Ericsson estaría trabajando en un nuevo celular Walkman pero, una vez más les pido que no lo tomen como seguro porque cualquiera puede hacer una imagen como esta que acaba de trascender.

Walkman

La última vez que vimos un verdadero éxito de esta familia en la gama alta fue con el Sony Ericsson W960 en 2007 y luego el Sony Ericcson W955, considerado el mejor móvil musical de 2009. Finalmente, a principios de 2010 el Sony Ericsson Zylo cerró la línea hasta el momento después de varios equipos de gama baja con poca relevancia y pasó sin pena ni gloria (incluso ya habían borrado la W de la marca pese a seguir siendo un Walkman).

Desde entonces, Sony Ericsson está luchando para volver a triunfar en el segmento smartphone adoptando Android y con la marca Xperia como bandera pero quizás para la gama media la marca Walkman pueda ser una apuesta interesante y de hecho hace ya en mediados de 2010 trascendió un rumor de un Sony Ericsson Walkman con Android. Como dije, por ahora no hay nada confirmado pero estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo.

Vía Intomobile