iPad2

A veces una imagen vale más que mil palabras:

Esta captura, que se está expandiendo como la pólvora durante la tarde de hoy, podría ser la primera información real que tenemos sobre el iPad 2 (quedan menos de 2 horas para que empiece la presentación oficial). Nuestros hábiles compañeros de Appleweblog ya han informado de ella hace unas horas, y nosotros la recogemos lógicamente dado el enorme interés que mueve a todo lo que rodea la manzana, más después de ver como se está extendiendo en todos los idiomas posibles.

Según podemos ver ahí el iPad 2 tendría las siguientes características confirmadas:

Pantalla de 9.7 pulgadas CPU de 1.2GHz Wi-Fi 3G Thunderbolt Cámara * Bluetooth

Además dispondría de 16 GB de datos y tendría un precio de 499 €, yo personalmente creo que será el menor de la gama, con versiones de 32 y 64 GB. Como os imaginareis el enlace original hace tiempo que fue desactivado, de hecho no duró mucho y solo gracias a la rapidez de los compañeros de YourAppleDaily.net tenemos una prueba visual de que alguna vez existió.

Interesante sin duda, aunque parece que la única novedad sería el puerto Thunderbolt que ya tienen los nuevos MacBook Pro. Si no sabéis que ventajas traen, básicamente tratará de sustituir a los actuales USB con velocidades que pueden llegar a cuadriplicar al USB 3.0. Os recordamos que nuestros compañeros de Appleweblog van a dar cobertura en directo de la presentación, aunque tener por seguro que podréis leer nuesátro análisis bastante pronto.

¿Qué pensáis? ¿Habrá más novedades? Personalmente creo que no mucho más, habrá que ver el rediseño hasta qué punto es más agresivo, pero creo que lo que ya habíamos apuntado, se trata más bien de un iPad 1.5, a la espera del que será el verdadero plato fuerte para luchar contra Honeycomb.

Vía: Appleweblog Imagen: YourAppleDaily.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: