CCleaner

Todos conocéis CCleaner, uno de los primeros programas que descargo al instalar Windows y cuyo objetivo es mantener limpio el sistema, optimizando y limpiando el regristro y también librándonos de archivos temporales, liberando bastante espacio libre.

Hace apenas unos meses os contábamos como alcanzaba la versión 3 cuya mayor novedad era la inclusión de Drive Wiper, una herramienta que permite al usuario borrar de forma totalmente segura el espacio libre de una unidad determinada por temas de rendimiento.

Por si esto no era suficiente Piroform, compañía desarrolladora de CCleaner, acaba de lanzar la nueva versión 3.04, cuya finalidad principal es la de añadir soporte para el nuevo Service Pack 1 de Windows 7.

En la lista total de cambios, la cual podéis leer en ghacks, destaca lo siguiente:

  • Soporte para Windows 7 Service Pack 1 Seguridad mejorada a la hora de detectar archivos del sistema Soporte para datos de usuario de Internet Explorer Detección de Google Chrome mejorada Mejor borrado en el registro de extensiones no utilizadas
  • Mejor borrado en el registro de rutas de aplicaciones

El programa puede descargarse en dos versiones (como aplicación portable o como instalador) y en dos arquitecturas, 32-bit y 64-bit, siendo esta última una de las novedades de esta versión 3.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: