Hace unos días mi compañero Jose hablaba acerca de la posible llegada de la actualización 4.3.1 para iOS, la cual no se ha hecho esperar más y aunque se esperaba para dentro de unas semanas, ya se encuentra disponible para descargar desde iTunes.

Como ya se había hablado antes, iOS 4.3.1 llega especialmente para agregar varias mejoras y solucionar diversos errores menores o bugs, entre los que se incluyen mejoras en pequeños errores gráficos presentados en los iPod Touch de cuarta generación, solución a errores específicos con la activación y conexión a redes celulares, mejoras en el funcionamiento del Apple Digital AV Adapter con algunos televisores, y solución de problemas de conexión con servicios web para empresas.

La actualización se encuentra disponible para descargar desde iTunes, de forma gratuita para cualquier usuario de dispositivos iOS. De todos modos, a los usuarios de dispositivos con Jailbreak se les recomienda esperar, ya que la versión 4.3 opuso resistencia, por tanto no se sabe cómo serán las cosas con esta nueva actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: