Adobe ha presentado hoy en Photoshop World 2011 una nueva versión de Photoshop creada especialmente para iPad, con innovadoras funciones que al parecer exprimen su potencial al máximo.

Al parecer la aplicación contaría con todo tipo de funciones avanzadas y diversas opciones de la versión de escritorio, pero entre las más curiosas e interesantes podemos destacar el nuevo sistema de animación de capas (sí, ¡tiene capas!) que permite ver las capas de una manera muy especial, como se puede observar al final del vídeo a continuación.

Si bien dejan claro que son experimentos y conceptos de funciones, la aplicación promete mucho. Photoshop es una herramienta de gran importancia no sólo para fotógrafos, sino también para artistas, publicistas, animadores, y todo tipo de profesionales, por tanto una versión para iPad un tanto más avanzada, caería más que bien.

Aunque ya existe Photoshop Express para iOS (App Store), esta se limita únicamente a editar y agregar efectos de una forma más básica. En esta nueva versión ya se implementan otros conceptos algo más avanzados, como las capas y sacando más provecho del potencial del iPad.

¿Qué te gustaría ver implementado en Photoshop para iPad?