Yahoo cierra MyBlogLog

MyBlogLog es una red social para blogueros que fue adquirida en 2007 por Yahoo, tan sólo dos años después de su fundación. Su mayor atractivo es la creación de comunidades de uno o varios blogs.

Se puede considerar que en su día fue una start-up pionera y adelantada a su tiempo ya que proporcionaba widgets que los usuarios podían agregar a sus propios blogs para mostrar información sobre sus seguidores en MyBlogLog.

Esto se acabó, ya que según leo en CNET, Yahoo ha comenzado a mandar una serie de correos en los que informa a los usuarios de la red el cierre del servicio.

Y era bastante previsible ya que en diciembre se filtró una presentación en la que la compañía americana marcaba a MyBlogLog como una de las posibles candidatas para la venta o cierre debido a los recientes recortes que están aplicando.

El servicio será formalmente cerrado el 24 de mayo, fecha en la que los usuarios que tenían cuentas de pago comenzarán a recibir reembolsos. ¿Cerrará Yahoo otros servicios como ha ocurrido con MyBlogLog? Todo apunta a que sí.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies