Ayer mísmo os comentaba como BitTorrent lanzaba uTorrent Remote, utilidad para Android –que previsiblemente también será lanzada para iOS– que nos permite conectarnos a uTorrent para así aprovechar todas las ventajas que nos ofrece uTorrent Web.

Los usuarios de sistemas de 64 bits estan de enhorabuena ya que como se puede leer en los foros de la página del cliente, acaba de ser lanzada la versión para 64 bits, la cual promete aprovechar la arquitectura x64 y así añadir algunas mejoras como soporte para mayor caché de disco.

Particularmente estoy deseando probar dicha versión ya que el tema de la caché siempre ha sido uno de mis problemas. Suelo descargar torrents de bastante peso (20gb) y creedme, no queréis que se produzca un mal cierre del programa ya que esperar a que se terminen de hacer las comprobaciones puede ser un engorro ya que hasta que no lo hagan uTorrent practicamente acapara nuestro disco duro y es difícil hacer algo más.

Tal vez vaya siendo hora de que algunos se lancen a probar uTorrent 3.0, que aunque aún se encuentra en versión alfa, parece bastante estable. Si os decidís a hacerlo no olvidéis antes hacer un backup por lo que pueda pasar. ¿Para cuando la beta y la release?

Vía: Download Squad