Motorola Xoom llega a Europa… o no. Parece que Motorola pese a ser socio prioritario de Google en cuanto al desarrollo de Android Honeycomb, por ahora no pude comunicad ni una fecha de lanzamiento ni un precio aproximado del precio de Motorola Xoom.

Pero aquí la tenemos, casi en nuestras manos con una versión de Honeycomb que parece no esta terminado, algo extraño teniendo en cuenta que sale a la venta pronto. Pero la verdad es que pese a que “no está terminado”, Xoom con Honeycomb se nota un producto bastante solido y muy rápido. Para ser sincero las tablets que tienen a modo de presentación aquí en Barcelona parece que van un poco más lentos que las versiones de desarrollo que algún representante de Motorola tiene en mano, pero aun así, se nota una tablet bastante sólida.

Las características son exactamente igual que las se han anunciado previamente, por lo que no te vamos a aburrir con características pudiendo contarte, de verdad, como se siente.

Es ligero, es potente y los juegos que hay de demostración son increíbles. Se nota mucho el poder de NVIDIA Tegra 2 dentro de sus entrañas. Esta tablet no es la típica que puede pasar despaercibida, tiene todos los papeles para convertirse en uno de esos productos que de verdad pueden ser un serio competidor al iPad. Pero por ahora vamos a ser cautos, porque Motorola no ha podido confirmar el lanzamiento de Xoom.

Existen dos versiones, una Wi-Fi que se podrá comprar libre, y otra versión Wi-Fi + 3G que posiblemente sea la primera que se vaya a lanzar al mercado, eso si, con la ayuda de las operadoras, seguramente entre abril y mayo.