F1 de Mozilla Labs es una extensión cuya filosofía es compartir links de la forma más rápida posible desde el propio Mozilla Firefox y mediante los servicios que muchos usuarios utilizan de forma habitual. Y funciona muy bien, ganándose el derecho a llevar el F1 en el título, que como imagináis se refiere a la velocidad de la Fórmula 1 y no al famoso botón de función normalmente asociado con la ayuda en pantalla.

Según leo en Download Squad sus usuarios pueden estar de enhorabuena ya que dicha extensión ha sido actualizada y ya soporta cuentas de bit.ly, el conocido servicio acortador de URLs.

Para configurarlo, una vez instalada la actualización basta con ir a las propiedades de la extensión y buscar la pestaña Advanced, donde aparecerá la posibilidad de usar nuestra cuenta personal de bit.ly y para la que tendremos que introducir tanto nombre de usuario como la API key y el tipo de dominio, a elegir entre bit.ly o j.mp.

Además se ha mejorado en materia de seguridad, almacenando la información de autenticación en el propio buscador, y se han aumentado las funcionalidades de autocompletar.

Para descargarla no tenéis mas que visitar su página en Mozilla Labs y aseguraros de que usáis la última versión de Firefox o al menos una de las betas de Firefox 4 ya que ya no se da soporte para la versión 3.6.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: