Imagenio es la plataforma de televisión de Telefónica Movistar, que ahora da el salto a los teléfonos móviles bajo el nombre de Imagenio TV. Los intentos anteriores de ofrecer televisión en el móvil no han cuajado en España de la misma forma que en países asiáticos, pero Movistar ha decidido apostar por este lanzamiento que permitirá a sus usuarios disfrutar en su teléfono de una selección de 25 canales. Entre ellos se encuentra Eurosport, MTV, AXN, Calle 13, Cartoon Network, Fox o Gol Televisión.

El servicio de Imagenio TV en el móvil será de 5 euros mensuales, aunque los primeros en darse de alta tendrán gratis la primera cuota. Además, quienes ya dispongan de Imagenio en casa podrán disfrutarlo por la mitad, 2,5 euros al mes. Los clientes de Movistar que ya tuviesen contratado Emoción TV, el anterior producto equivalente, se les pasará de forma automática al nuevo servicio.

Imagenio TV está pensado para acceder desde móviles, tablets o netbooks que dispongan de conexión 3G. Movistar lo ofrecerá instalado de serie en dispositivos como el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, Sony Ericsson Xperia X8, Nokia C7 y LG Optimus One, pero desde Emoción se puede acceder a este servicio.

Vía | movilzona.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: