Si alguno siguió ayer el Super Bowl habrá visto a la Motorola Xoom y su publicidad inspirada en 1984 que apuntó claramente a Apple y el furor de sus productos masivos.

Quizás hubiera sido mejor que el anuncio se hubiera tomado su tiempo para describir las geniales características de Motorola Xoom pero en este 2011 la guerra de tablets ya está planteada así que las compañías van a hacer todo lo posible para destacarse frente a la competencia.

"Creado por Anomaly New York, el anuncio titulado Empower the People está montado en un mundo Orwelliano estilo 1984 donde la tecnología y las personas están limitadas por plataformas restrictivas", resumen sobre la publicidad en el comunicado oficial tratando de plantear claramente la competencia de Motorola Xoom vs iPad. Veamos el polémico anuncio:

"Como la primer tablet corriendo el nuevo sistema operativo Android 3.0 Honeycomb de Google, la XOOM es poderosa y fundamentalmente diferente que cualquier otra cosa en el mercado", completan desde Motorola.

En especificaciones, quizás la Motorola Xoom vence al iPad pero no se puede olvidar que la tablet de Apple ya salió hace 1 año a la venta y tenemos que esperar mejor para compararla con su sucesor no?

Lo cierto es que la XOOM está a punto de llegar a las tiendas de Estados Unidos y algunos ya arriesgan que saldría el 24 de febrero próximo justo para cuando termine toda la repercusión del MWC 2011. Según se filtró, su precio sería de 800 dólares (bastante caro si quiere competir con iPad) con planes de datos de la operadora Verizon a partir de los 20 dólares mensuales por 1GB y llegando hasta los 80$ por 10GB de datos.

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: