Nuevos rumores han aparecido, y afectan directamente a la gama MacBook Pro de la que os hemos venido contando diversas suposiciones en los últimos días. En un principio se comentó que la nueva gama vería la luz el primer día de marzo. Sin embargo, MacRumors ha tenido acceso a información privilegiada que le ha asegurado que esta renovación tendrá lugar el 24 de febrero, es decir, la semana que viene, el jueves para ser exactos.

La verdad es que es extraño que un lavado de cara tenga lugar un jueves, aunque no sabemos si vendrá acompañado de un evento o simplemente será un cierre temporal de la Apple Store on line. Lo que sí podemos asegurar casi al 100% es que, como viene siendo costumbre en los últimos años, esta actualización traerá mejoras de rendimiento, peso y autonomía. Por cierto, la imagen adjunta es un concepto de la forma que podría tener el nuevo modelo, con carcasa de Liquidmetal, ¿qué os parece?

Sin embargo, para añadir un poco más de misterio a esta noticia os vamos a compartir un dato: justamente ese es el día en el que Steve Jobs cumple 56 años de edad, ¿tendrá este hecho alguna relevancia y se usará su presencia para presentar la nueva familia? Estaremos atentos a cualquier nueva filtración que se produzca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: