Ayer les comentamos los rumores que afirmaban que el iPhone 5 será lanzado en septiembre y el iPad 2 en marzo y hoy ya está confirmado el evento donde presentarán al esperado sucesor del iPad original.

La imagen de arriba es la invitación para el evento de presentación oficial del iPad 2 que realizará la gente de Apple la semana que viene; exactamente el miércoles 2 de marzo en San Francisco a las 10 AM Pacific (3pm de Arg, 7 pm de España, 12 am de México).

Y la verdad Apple estuvo muy acercado con el tiempo de lanzamiento del nuevo iPad porque llega para competir a pleno con todas las nuevas tablets con Android 3.0 que recién están empezando a llegar a las tiendas (y siempre que presenta algo Apple, está muy rápido en las tiendas).

Además, como pocas veces, en este caso Apple no deja dudas en la invitación con ese número 2 gigante y la leyenda "vengan a ver lo que será el año de en 2011".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: