Después del nacimiento del iPad hace ya 1 año y a punto de llegar su sucesor, el segmento de tablets estará en boca de todos este 2011 con LG, Samsung y Motorola (entre varios otros fabricantes) entrando en la competencia de la mano de Android 3.0 Honeycomb y hasta RIM haciendo su apuesta con su propia plataforma.

Tablets

En este caso, encontramos una genial infografía que se encarga de comparar a la BlackBerry Playbook, con la Dell Streak 7 (que cuenta con Android 2.2), el Apple iPad y la Motorola Xoom que debutará con Android 3.0 (hay que aclarar que no es justo para el iPad ser comparado con dispositivos que ni salieron todavía al mercado como la Xoom o la Playbook pero igual sirve para conocer a todas).

En el cuadro podrán analizar los diferentes aspectos de estas tablets como conectividad, hardware, tamaño, software, pantalla, almacenamiento, cámara y batería así que tendrán un vistazo interesante de lo que ofrece cada una:

infographic-xoom-ipad-playbook

Vía Skattertech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: