Venga, reconozcámoslo, desde que el AR.Drone de Parrot hizo su aparición más de uno soñamos con el día en que podamos hincarle el diente a esta maravilla de aparato con el que jugar a las varias aplicaciones que pueblan el App Store para sacarle partido. El único problema es el precio, unos 300€ en el MediaMarkt, la única tienda oficial que comercializa el invento en España. ¿Y si te dijera que en breve habrá una solución más barata con la que satisfacer nuestro hambre?

Sí, ahí lo tenemos, de la mano de AppToyz nos llegará en primavera un juguete mucho más económico, un pequeño helicóptero (le calculo unos 25 centímetros de largo) con un precio de US $80 y que podremos controlar con nuestro iPhone si acoplamos a este un pequeño dispositivo que se inserta en el conector de auriculares del móvil. Pero en la empresa desarrolladora se han acordado también de los que se sienten más atraídos por los coches de radiocontrol.

Tal como veis en la imagen, se tiene previsto el lanzamiento de un pequeño coche teledirigido como complemento a nuestro iPhone que tendrá un coste de unos 50 dólares. Con estos precios, creo que ya tenemos dos ideas fantásticas con las que regalar ilusión a algún amigo fanático de la manzana a partir de abril, ¿no os parece?

Vía: Engadget