Hoy se han presentado nuevos productos dedicados a las empresas de la mano de Dell, portátiles y nuevos equipos de escritorio más que nada. Pero entre estas novedades se ha "mostrado" algo que Dell parece tenía ganas de enseñar. Están trabajando para sacar un par de nuevas tablets. La primera es una versión de su Dell Streak con Android que hasta ahora ha tocado las 5 y las 7 pulgadas, pero que van a aumentar hasta las 10 pulgadas. Nos podemos imaginar el motivo, 5 es para los que quieren máxima movilidad, 7 para los que quieren algo más grande en lo que poder leer mejor y 10 para los que lo que quieren es una tablet para que se quede en casa, para navegar, jugar...

La segunda tablet que están preparando es otra versión de 10 pulgadas, pero pese a que se ha dicho millones de veces, parece que no se aprende. Sacarán una tablet de 10 pulgadas con Windows 7. Eso si, esta vez Dell es la única que ha dado un motivo convincente para sacar una tablet táctil con este sistema operativo. Estará enfocado a profesionales que necesitan un ordenador portátil ligero pero con un sistema operativo que requiera ciertas aplicaciones con cierta seguridad.

Es bastante normal ver aplicaciones de empresas realizadas a medida para gestionar sus proyectos. Esta tablet estaría enfocada para esa persona que está todo el día de un lado a otro con el ordenador a cuesta. Lo que me gustaría saber es como va a arreglar Dell el problema del sistema operativo, ¿una stylus?

¿Pero como puede demostrar Dell que de verdad está trabajando en una tablet con Windows 7? Bueno, un reder queda muy básico, ¿por qué no mejor usar un modelo de plástico y ponerle una pegatina de Windows? Hecho. Y arriba tienes la foto de la presentación de Dell, donde para demostrar que están trabajando en esta tablet han sacado este modelo... pero Dell, hay ocasiones que es mejor presentar un render que estas versiones de plástico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: