El pasado mes de diciembre veía la luz Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones del navegador Google Chrome.

Aunque nada más abrir la oferta de aplicaciones no era muy amplia, en tan sólo dos meses el número de estas ha ido subiendo moderadamente y se puede decir que estas ya coexisten con las populares extensiones, que dicho sea de paso también se pueden encontrar en la Chrome Web Store.

Sin embargo desde que fuera lanzada el acceso para los desarrolladores ha estado limitado, y es ahora cuando Google, a través del Chromium Blog, el blog para desarrollos de Chrome, anuncia la apertura de su tienda a desarrolladores de 15 países adicionales.

En total la lista de países es la siguiente:

Alemania Argentina Australia Brasil Canada España Francia Holanda India Italia Japón México Polonia Portugal * Reino Unido

Aunque no todo son buenas noticias ya que aunque para los desarrolladores ya es posible acceder a la tienda y enviar aplicaciones, los usuarios tendremos que esperar ya que aunque Google asegura que esta haciendo todo lo posible para que el acceso a su tienda y a la compra de aplicaciones este disponible de forma global, esta está aún limitada a los Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: