Una gran parte de la explosión de los smartphones BlackBerry en Argentina (y en todo América Latina en realidad) tiene mucho que ver con el éxito de la BlackBerry Curve 8520 (y la otra gran parte sin dudas es BlackBerry Messenger).

Así que las operadoras quieren seguir sacando provecho de este equipo que muchos bautizaron como el nuevo V3 ya que se puede ver en gran cantidad en manos tanto de adolescentes como de adultos que quieren tener su primer celular de RIM.

BlackBerry Curve 8520 precio

En este caso, a partir de febrero la BlackBerry 8520 Curve en Claro cuenta con una oferta que puede funcionar muy bien para Pymes o hasta para algún nuevo matrimonio.

La nueva oferta del BlackBerry Curve 8520 consiste en un clásico 2x1 por un precio de $999 aunque quizás el "detalle" a tener en cuenta es que los venden con Plan Multimedia de $199 mensuales que incluyen "9 números para comunicarte gratis + 1 número fijo de cualquier compañía, 300 SMS, 600 minutos para hablar y, navegación, mails y chat ilimitado".

Por nuestra parte, ya les trajimos la review del BlackBerry 8520 a fondo así que si están analizando esta oferta les recomiendo que la repasen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: