Era cuestión de tiempo, así que a nadie sorprenderá que China Telecom esté ya inmersa en los preparativos para el lanzamiento del iPhone 4 CDMA por aquellos lares. En una nota a inversores, el analista Brian White, de Ticonderoga Securities, informa de que una de las escisiones de la compañía ha comenzado a aceptar pre-reservas online para el iPhone 4 CDMA por un precio al cambio de $880.

China Telecom y Apple estarían en estos momentos negociando los términos del lanzamiento, que se espera "muy pronto". Dice White:

No está claro cómo es posible que puedan realizarse reservas si ni siquiera se ha producido aún anuncio oficial alguno por ninguna de las partes. En cualquier caso, China Telecom y Apple están moviéndose en dicha dirección y creemos que el acuerdo será anunciado este mismo año.

Prueba de esto último la encontramos hace unos días en Twitter, cuando un empleado de China Telecom posteaba que el iPhone 4 CDMA había hecho "su primera llamada en China", indicativo de que el terminal ha comenzado a testearse en la red de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: