Pues sí, por increíble que parezca se sigue hablando del iPad 3, sin tan siquiera haber sido presentada la segunda versión de la tablet. El analista Ming-Chi Kuo, de Concord Securities (que ya informase a AppleInsider sobre suministro de componentes y modelos del iPad 2) ha vuelto a abrir la boca con jugosas y quién sabe si surrealistas previsiones.

Kuo fue el primero en descartar la tan rumoreada pantalla Retina del iPad 2, alegando que la producción sería a todas luces insuficiente para el cercano lanzamiento, amén de su inaceptable coste. Así, el próximo iPad implementaría paneles antireflectantes para una mejor visualización en exteriores, siendo su sucesor quien se lleve el gato al agua.

No duda pues el analista al afirmar que la pantalla del tercer iPad soportará tecnología FSS, Retina-Display con resolución 2048×1536, mayor ángulo de visión y óptimo comportamiento bajo luz solar directa. Dicen quienes defienden al experto que fue él quien vaticinó la Retina Display en el iPhone 4.

Pero quizás la apuesta más arriesgada de Kuo sea la de un dispositivo iOS a medio camino entre el iPad y el iPhone. No sabe si hablar de un “Super iPhone” o más bien de un “iPad mini“, harto improbable esto último si tenemos en cuenta lo crítica que ha sido Apple con las tablets de 7”.

¿Podríamos ver un iPod touch de mayor tamaño que cubriese el hueco iOS existente entre las 3.5 y las 9.7 pulgadas? Este Big iPod Touch encajaría sin duda en la línea de Apple como portentoso gadget multimedia de bolsillo. Dejadnos saber qué pensáis al respecto ¿le véis sentido a un iPod Touch XXL?