Hay que ser objetivos, me gusta mucho el Samsung Galaxy Tab, soy pro alternativas a Apple, pero estos 2 millones en 3 meses no son ni la sombra de los 7 millones que la compañía de Steve Jobs alcanzó con su iPad, y ahora con el próximo anuncio de un Galaxy Tab 2, estamos hablando prácticamente de que la primera versión de la tableta de Samsung podría ser desde ya un producto viejo.

Pero igual, entregar 2 millones de tabletas en solo 3 meses es un gran número y esto puede preparar el terreno para este fabricante para poder tener una base de fanboys muchísimo más sólida y darle una buena pelea a la siguiente generación de la tableta de Apple, y aparte a toda la avalancha de gigantes sedientos por una tajada del pastel de este naciente pero nutrido mercado.

Yo creo que estos grandes números que muestra Samsung son positivos, y creo que lo usan más como indicativo o muestreo sobre lo que puede ser capaz de generar su nueva tablet. Ojalá y estos números solo crezcan y crezcan para el bien de Samsung, pero algo me dice que todos los fabricantes pionerosincluso Apple– tendrán una carrera más apretada. Son realmente momentos muy interesantes y de transición para las tablets y tenemos suerte de estar aquí, en el momento adecuado para ver como se desarrolla este mercado.