Justo después de que ayer apareciera por primera vez el Samsung Galaxy Ace S5830, hoy la gente de Samsung salió a hacer el anuncio oficial de varios nuevos miembros de la familia Galaxy con Android.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy Mini S5570, y más allá de su nombre, tiene una touchscreen más grande que otros modelos de gama media como el Samsung Galaxy 550.

Samsung Galaxy Mini

Entre las características del Samsung Galaxy Mini podemos encontrar su pantalla táctil de 3.14 pulgadas QVGA (320 x 240 pixels), procesador de 600MHz, cámara de 3 mpx capaz de grabar video en calidad QVGA a 15fps, WiFi 802.11b/g/n y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB.

El Samsung Galaxy Mini correrá con Android 2.2 junto con la interfaz TouchWiz (no se asusten porque la verdad no modifica demasiado y aporta algunos detalles bien hechos) y SocialHub así como Swype y Quick Office.

"Un smartphone ideal para jóvenes modernos y sociales", dicen en el comunicado oficial y el Samsung Galaxy Mini será lanzado primero en Rusia para luego desembarcar en otros países de Europa al igual que India y China (no mencionan otras regiones). Si se quedaron con ganas de saber más, lo mostrarán en detalle durante MWC 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: