Parece ser que las fundas para el iPad de segunda generación que habían comenzado a distribuírse vía Alibaba.com ha tenido que ser retiradas de circulación por mandato expreso de Apple, nada contenta con lo que parece confirmarse una filtración del diseño final de su revisión tablet. John Spelich, portavoz del sitio, lo ha notificado así al Wall Street Journal:

Dudamos si estos productos son veraces o no, pero hemos recibido una petición legítima para su retirada de nuestro catálogo.

Los protectores en cuestión, recordemos, intuían un dispositivo de carcasa plana, más delgado y con un contundente altavoz sito en la parte inferior izquierda. También confirmarían una poco esperada cámara trasera. Hay quienes piensan (muy acertadamente, en nuestra opinión) que estas primerizas fundas tan sólo se limitaron a plasmar la información filtrada hace poco por un conocido blog chino, poniéndose en duda su fidelidad para con el producto final.

Alibaba.com se encuentra inmersa ya en la retirada de todos los artículos similares, no sólo el que figura en la imagen de entrada, que según una fuente de suministro cercana a Hon Hai Precision Industry (fabricante de Apple) consultada por WSJ, no distaría mucho del modelo a presentar:

Tengo en mi poder material de primera mano relativo a las nuevas características del iPad y el diseño de esas fundas es extremadamente acorde.