Es un poco pronto para empezar a hablar del iPhone 5, así que presumiremos que SmartPhone Medic ha querido sacarlo a colación para darle más relevancia si cabe al armazón que ha caído en su poder. La web afirma que una fuente muy confiable les ha remitido lo que véis, el marco del que según ellos sería el quinto iPhone o su revisión CDMA para Verizon.

Lo cierto es que en comparativa las diferencias son tan nimias que nos decantamos claramente por la segunda opción. No creemos que Apple esté del todo satisfecha con el diseño del iPhone 4 (a tenor de las muchas críticas y polémicas tras él) por lo que pensar en un nuevo iPhone tan similar a su predecesor resulta harto complicado.

¿Cambios? Se suprime la incisión junto a la toma de auriculares, incorporándose dos más en la parte superior de los costados izquierdo y derecho, tal vez en pos de solventar los sonados problemas de antena.

Este nuevo iPhone tendría así cuatro puntos de recepción, en lugar de los tres actuales, si bien las imágenes insinúan que sólo los dos superiores serían útiles, manteniendo los inferiores por estética y evitando al tiempo que el contacto con la esquina inferior derecha del teléfono derive en caídas de cobertura.

La presencia de una ranura micro-SIM pone en duda la posibilidad de un iPhone vía Verizon tras el material, ya que el CDMA no emplea tarjetas SIM. Cabe la posibilidad, sin embargo, de que se trate de un terminal CDMA preparado para una futura compatibilidad 4G.

Apple ha suprimido el vídeo subido a Youtube por los espoleadores del hallazgo, así que algo de verdad debe haber tras todo esto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: