A mediados del mes pasado se lanzaba, con un nivel bastante bueno de aceptación, el nuevo Opera 11, aplicación que intenta mantenerse en pié y ofrecer algo de pelea en la cada vez más dura lucha entre navegadores con contrincantes de la talla de Firefox o Chrome.

Como cuentan en Download Squad, acaba de aparecer la versión portable de Opera 11. Se trata de la última compilación de desarrollo, con versión número 11.01-1179, que añade por fin soporte estable para hacer una instalación portable para entornos con Mac OS X.

Esto significa que por ejemplo podemos hacer una instalación en nuestra unidad USB y llevarnosla allá donde queramos para utilizarla en equipos Mac. Aparte de dicha opción, la nueva versión no dispone de ninguna funcionalidad más añadida pero si que arregla múltiples bugs, no sólo para la versión OSX sino también para el resto de plataformas.

La noticia es sin duda buena para los usuarios que utilizan aplicaciones portables bien para mantener centralizados sus datos y configuraciones o bien porque quieren asegurarse de utilizar siempre los mismos programas allá donde vayan.

Y vosotros, ¿habéis probado ya Opera 11? ¿Que os parece? Si sois de los que aún no os habéis decidido a probarlo, nosotros ya lo hicimos y tal vez nuestras conclusiones os animen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: