Actualmente tener una laptop es algo de lo más normal y ver personas en cafés o restaurantes respondiendo mails, chateando o haciendo una videoconferencia es muy común, por eso este bolso para transportar tu portátil que además se convertirá en silla para utilizar al aire libre sería algo verdaderamente genial. Como quizás ya se imaginen, se trata de un diseño conceptual desarrollado por Nick y Beau Trincia y lo bautizaron como Openaire.

Se trata de una carcasa semirígida hecha a partir de pedazos de madera y que estará fabricada con muchas capas una dentro de la otra. No tiene patas y justamente por eso digo que es algo más para un parque o un pequeño lugarcito donde tengas pasto y puedas sentarte cómodamente.

Pero esto no es lo único porque además también en su interior habrá un compartimiento que se convertirá en un lugar para poder apoyar tu mouse y mantener la portátil cómodamente sobre tus piernas sin que te derritas por culpa del calor. Además también la levantará un poco así no tienes que sufrir ese dolor de cuello típico después de algún tiempo de uso.

Imaginan que se van a cubrir el CES y tienen que escribir sobre unos nuevos dispositivos. Mientras todos están sentados incómodamente en el piso tratando de trabajar correctamente tú lo único que necesitarás es desarmar tu bolso y convertirlo en tu oficina portátil. Veremos si logran juntar el suficiente dinero para poder fabricarlo masivamente.