Quiero hacer una queja formal a los carísimos bumper de Apple. No suelo frecuentar lugares especialmente sucios ni mi casa se asemeja a una pocilga, aún así, desde octubre a esta parte mi anaranjado protector se ha convertido más bien en una cobertura de goma bitonal. Un reluciente naranja la envuelve, pero sus bordes son ya de un negro tan intenso que bien pudiesen pararme por la calle para preguntar si el mío es un bumper de edición limitada o algo así.

Lo he intentado todo. Incluso abrillantarlo con el más potente quitagrasas. Nada. No soy el único. Las gomitas de Apple se ensucian y mucho. Supongo que la mejor opción es adquirir una de color negro y quitarse de problemas. Bizarra disertación aparte (que ya está uno harto de escribir sobre previsiones del iPad 2) sabed que hay un nuevo modelo de cobertura oficial para iPhone en la ciudad.

El bumper universal ha llegado a las Apple Retail Stores americanas como consecuencia del lanzamiento del iPhone 4 CDMA, que al resideñar su antena, desplaza un poco la posición primigenia del botón mute.

Lejos de comercializar dos modelos de bumper, Apple ha optado por la solución más práctica: modificar ligeramente el actual para que concuerde con el diseño tanto del GSM como del CDMA. La única diferencia (podéis verla en el vídeo adjunto) reside pues en un hueco superior izquierdo un poco más alargado.

Por cierto, si os fijáis en el vídeo veréis que ese bumper blanco tampoco se libra de la maldita capa de ennegrecimiento permanente...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: