Esta es una de las tabletas que son muy esperadas, ya que entre sus principales novedades tendrá la versión 3.0 de Android y esta promete muchísimo ya que es la primera versión de este sistema operativo de Google en que le dan más importancia a las tablets.

Las características técnicas del Motorola Xoom son también otra razón para tener muchas personas ansiosas, ya que Motorola le ha puesto especial cariño a su primera entrada en este mercado. Como quizá recuerdes, está planeado que 700.000 unidades salgan a la venta, para ser más precisos, el Xoom saldrá el 17 de febrero.

La tableta estaría a la venta en esta fecha luego de un ligero retraso, ya que al principio estaba planeado que salga el 14 de febrero, es decir, para el dia de San Valentín. Lo bueno, es que esta tableta tiene un buen hardware y un buen espacio de almacenamiento, ya que vendrá con 32 GB en una tarjeta Micro SD.

El precio de la Motorola Xoom será algo elevado sin subsidios de alguna operadora, ya que por una de estas tablets tendrás que desembolsar $800, aunque claro, esto será en las tiendas Best Buy en Estados Unidos, donde será lanzada en este día en particular. Yo no se que quiere lograr Motorola al entrar al mercado con un buen producto si, pero demasiado, demasiado caro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: