Se han filtrado tres nuevos modelos de celulares HTC que podrían ser presentados oficialmente durante el MWC 2011 que se llevará a cabo en Barcelona el próximo 13 de febrero.

Por lo que se sabe, las imágenes podrían no ser las reales o definitivas, pero están seguros de que son 3 los nuevos modelos que HTC tiene preparados para anunciar, y se asume que uno de ellos sería el HTC Desire 2 -el tan esperado sucesor del HTC Desire-, otro con un diseño en miniatura de lo que es el original Nexus One y finalmente otro de rango medio con botones para hacer llamadas.

Todavía no se sabe nada de sus especificaciones, aunque se espera que tengan el famoso procesador Qualcomm Snapdragon dual-core del que tuvimos noticias durante el pasado CES 2011. Aún así habrá que esperar a que comience el MWC 2011 para asegurar las especificaciones de cada uno y verlos en funcionamiento.

Vía androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: