¿A alguien le sigue interesando a estas alturas el iPhone 4 blanco? ¿merece un cambio estético esperas tan pronunciadas? Ya lo hemos visto campando a sus anchas en las manos de afortunados propietarios a los que Apple hizo el favor de cederles prototipos del terminal. Cada uno ofreció una versión diferente en su intento de explicar por qué los demás mortales no podíamos disfrutar también del teléfono: problemas con el secado del pegamento, botones que no se tiñen convenientemente, cámaras que blanquean sus tomas al usar flash...

Los retrasos han sido constantes: en julio se nos dijo que saldría a la venta a finales de año, pues el proceso de fabricación estaba siendo más complejo de lo esperado. Poco después la espera se postergó oficialmente hasta primavera del 2011, que comienza el próximo 20 de marzo.

MacRumors ha conseguido ciertas fotos del sistema de inventariado de Best Buy en las que se intuye una espera levemente más corta. Pueden apreciarse los modelos de 16GB y 32 GB del iPhone 4 blanco con número SKU 1049236 (modelo BBM42LD) en el primer caso y 1049245 (modelo BBM43LD) en el segundo. Ambos fechados para el próximo 27 de febrero.

Un lanzamiento en tal fecha supondría ocho meses de diferencia respecto a la comercialización del iPhone 4 original en los Estados Unidos. Hablamos de un domingo, lo que nos puede hacer pensar que semejante emplazamiento se debe más bien a una estimación interna de difícil validez.

Tenemos curiosidad ¿alguno de vosotros sigue sin su iPhone por esperar al modelo blanco?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: