HTC Sensations

HTC lanzará tres tablets en este año. No presentó ninguna en el CES, pero como es de esperar querrá competir con el futuro iPad 2 o la Motorola Xoom. Para ello aparte de contar con un potente hardware necesita una apuesta en forma de interfaz de usuario, como lo hizo en su día con HTC Sense, ahora le toca el turno HTC Sensations, la marca que usará para esta nueva UI. Guste o no guste dependerá mucho de lo que ya aporte la UI de Android 3.0 de forma nativa al tema de usabilidad y diseño.

Aunque pinte bien lo que hemos visto de Android 3.0, HTC apuesta por el toque de diferenciación frente al resto de fabricantes. Además de un diseño distinto aportará funcionalidades multimedia extra orientada a los contenidos multimedia exclusivo.

La única tablet que tenemos confirmada es la HTC Flyer, anteriormente llamada HTC Scrible. El HTC Flyer estaría a la venta en marzo y dos tabletas con mejores características y quizá más grandes estén disponibles en junio, así que al parecer este fabricante se quiere con todo.

Recordamos las características de las que hablamos hace unas semanas del HTC Flyer (antes Scrible):

Las características rumoreadas por el momento serían: Procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 Resolución 1280 x 720 Memoria interna de 2GB Tarjeta memoria externa de 32GB microSD Posibilidad de llevar integrado un teclado físico. * Android Honeycomb (Android 3.0)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: