Hoy parece ser el día del "toma dos tazas". Si un fabricante llama la atención de medio CES con una maqueta del iPad 2, al momento muchos otros repiten la jugada. ¿Que cierta web nos sorprende con fotografías de los que pudiese ser el iPhone 4 CDMA de Verizon? Pues hete aquí nuevo testimonio del dispositivo: esquemas de producción del rumoreado terminal han sido filtradas a la red.

Para darles más repercusión, las fuentes originales insinúan que el que vemos en la imagen pudiese ser el quinto iPhone, aunque nosotros queramos volver a recalcar la escasa probabilidad de tan enorme parecido entre la cuarta y quinta versión del teléfono.

Se dice además que estos planos, de los que poco nos vemos capaces de extraer, han sido capturados en una de las plantas de Foxconn. Tal vez alguno de nuestros entendidos comentaristas pueda intuir algo de esta tríada.

Por su parte, el presidente de Verizon (ya que hablamos del iPhone 4 CDMA) no ha hecho mención alguna al terminal durante su conferencia del CES, decepcionando a todos aquellos que esperaban confirmación oficial de una vez por todas. Lo único claro es que este río suena... y de forma atronadora.

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: