Seguro que en alguna ocasión has tenido la oportunidad de probar o al menos ver uno de esos aparatos a pilas que vibran para proporcionarte un buen masaje.

No están mal, pero tienen al menos dos inconvenientes. El primero es que necesitas que otra persona esté dispuesta a sujetar y mover el invento por tu espalda.

El segundo, es que normalmente el que proporciona el masaje sufre toda la vibración en sus manos, una sensación nada agradable.

Pues bien, de la mano de DreamBots tenemos el nuevo y mejorado robot de masajes WheeMe que ha sido presentado en el CES 2011.

El dispositivo en cuestión es capaz de funcionar de manera autónoma moviéndose por nuestra espalda sin caerse. Girando sus cuatro ruedas es capaz de mantenerse en equilibrio a la vez que hace efecto masaje junto a sus diferentes modos de vibración. Se acabó eso de rogar masajes a los demás, aunque no será hasta finales de año cuando se ponga a la venta por un precio de alrededor de 70 dólares, unos 55 euros al cambio actual.

Os dejo con un vídeo que han grabado desde Engadget para que veáis como funciona. Y una vez comprobado... ¿os lo comprarías o seguís prefiriendo que sea otra persona la encargada de daros un buen masaje?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: