CES, CES y más CES, la feria de tecnología más importante ya se encuentra revolucionando la vida de todo geek/blogger con miles de noticias diarias y por supuesto es algo que nos encanta tanto como a ustedes. De esas miles de noticias algunas son más de los mismo y quizá nos terminen aburriendo, es por esta razón que en Gizmologia recopilamos las más interesantes como la nueva cámara que hoy nos anuncia Samsung con un comunicado de prensa mañanero.

Se trata de una cámara digital con conexión Wi-Fi. Tienen razón es más de lo mismo pues la cámara con este ‘avance’ no es ninguna novedad, sin embargo, los pequeños detalles son los que la hacen volverse una gigante antes los demás, son las que la convierten en un producto bastante llamativo por la usabilidad que presta. La Samsung SH100 cuenta con un sensor de 14.2 megapixeles y zoon de 5 aumentos, ideal para que nuestras fotografías caseras tengan aspecto profesional. Para visualizar nuestros retratos tenemos tenemos un pantalla LCD de 3 pulgadas.

A parte de la estética y las especificaciones técnicas más importantes como las que comenté en el párrafo anterior, y que es lo que realmente nos interesa, la compatibilidad con fuentes externas es otro punto a su favor como la transferencia inalámbrica al ordenador o la posibilidad de visualizarlas en una pantalla de TV mediante DLNA y, como si fuese poco, la opción de usar un teléfono con Android como visor remoto y capturar la imágenes desde cierta distancia desde el Smartphone. Si estamos pensado en adquirir una cámara digital compacta, estas opciones son las principales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir, prácticamente ya están pasando a ser las opciones tradicionales que toda cámara debe integrar.

Además de tener varias opciones para visualizar los vídeos en HD y fotografías desde un HDTV, podemos hacer respaldos del contenido inalámbricamente con apretar un par de botones. Sin duda una cámara que destaca en el mercado. Su precio le da otro punto a favor.

Caracteristicas Samsung SH100

  • Pantalla: LCD 3»
  • Sensor: CCD de 14.2 megapíxeles
  • Objetivo: Samsung con f4.7 – f26
  • Estabilizador Digital (DIS)
  • Detección de rostro
  • Función Smart Auto 2.0
  • Smart Filter 2.0
  • Precio: 199 euros