Samsung LTE 4G smartphone Verizon

Después de presentarnos el Samsung Infuse para AT&T, toca el turno a su hermano menor el Samsung 4G LTE smartphone para la red LTE de Verizon.

Se trata del segundo teléfono basado en Android que es presentado por Samsung en el CES de Las Vegas, del cual aún se desconoce si este será su nombre oficial o se cambiará cuando salga a la venta. Pero lo que si se tiene son sus características, que quieren estar a la altura del Infuse, preparándose para competir directamente con el Motorola Droid Bionic y el HTC Thunderbolt en cuanto a ser el favorito de los clientes de la operadora Verizon.

A diferencia del Samsung Infuse, este dispositivo nos trae una pantalla más pequeña. Son 4,3 pulgadas de su ya famosa AMOLED Plus, que nos promete un mucho mejor contraste. Al igual que un procesador menos potente, un Hummingbird de 1GHz.

Supuestamente se espera que llegue a venderse a mediados de este año tanto en Estados Unidos, como en países con soporte para redes LTE.

Actualmente no se tienen muchos detalles al respecto, como ya lo mencione se desconoce que nombre terminará siendo el que lleve, igual que el precio con el que se venderá. Las especificaciones que se tienen, son las siguientes:

  • Android 2.2 Froyo con interfaz Touchwiz (Touchwiz, esto de las interfaces me molesta tanto)
  • Pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas. (y regresamos a las pantallas de tamaños supuestamente normales, 4,5 del Infuse sigue pareciéndome demasiado)
  • Procesador Hummingbird con un solo núcleo a 1GHz
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con LED flash
  • Cámara delantera de 1.3 megapíxeles para videollamadas

Mala idea haber presentado este dispositivo después del Infuse. Las especificaciones menos potentes, así como un diseño no tan afortunado para mi gusto, pueden hacer que las opciones para la red LTE de los otros fabricantes se repartan una mayor tajada del pastel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: