Si hay algo que me pregunto desde que me compré la MacBook es cuándo las demás compañías empezarán a implementar el MagSafe que usa la manzanita. De hecho cuando la adquirí lo consideré una de las mejores implementaciones del diseño de Apple por el simple hecho que hace que las conexiones de los cables para cargar la laptop no se romperá nunca (cosa más que común con otras marcas cuando salimos corriendo al baño o a abrir la puerta y nos enganchamos con él).

Si bien por ahora las empresas siguen fabricándolos de la misma manera, una compañía que se basó en el diseño de los MagSafe presentó una serie de auriculares que si bien tienen un nombre sorprendentemente horrible tienen un diseño bastante curioso y digno de comentar.

Como pueden ver en la fotografía los Skunk Juice (lo sé, desastroso nombre) funciona como el MagSafe de las MacBook pero está separado en dos secciones: uno que va conectado al reproductor de música mientras que el otro a tus oídos. Las dos partes del auricular se conectarán magnéticamente. Si han roto más de unos auriculares enganchándolos en cualquier lugar entenderán perfectamente por qué motivo este diseño es tan bueno.

No solamente son interesantes, sino que además son realmente baratos. Cuestan US$36 y si compras dos el segundo te lo llevarás por sólo US$13. Me parece tan barato que no estoy seguro de cuán buena calidad tendrán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: