Llevamos tanto tiempo hablando del dispositivo de Notion Ink que es casi como si ya estuviese a la venta, pero en realidad no ha sido hasta ahora cuando, cumpliendo con las fechas previstas, se puede reservar el tablet Adam con Pixel Qi.

Para los que no recuerden sus características, nos encontramos con una pantalla de 10,1 pulgadas bajo la que se esconde un procesador Nvidia Tegra 250 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y desde 8GB de memoria interna. Tampoco se queda corto con las conexiones HDMI, sus dos puertos USB 2.0, miniUSB y su ranura para tarjetas microSD. Eso sin olivdar su caámra giratoria de 3,2 megapíxeles.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa: los precios. Se podrá adquirir en cuatro modalidades jugando con las características Pixel Qi y 3G y que os especificamos a continuación.

  • Modelo LCD Wi-Fi por 375,33 dólares
  • Modelo LCD 3G por 425,33 dólares
  • Modelo Pixel Qi Wi-Fi por 499.45 dólares
  • Modelo Pixel Qi 3G por 549,99 dólares

Los precios son muy ajustados en cada una de las versiones. Desde mi punto de vista, lo particular de Adam es el Pixel Qi y lo interesante sería irse de cabeza hacia estos modelos. Sin embargo, con pantalla LCD sigue resultando un tablet verdaderamente atractivo en cuanto a la relación de prestaciones y precio.

Aunque no seas de los afortunados que consiguen reservar uno ahora mismo, tampoco es el fin del mundo porque todo apunta a que ya queda menos para tenerlo entre nosotros y disfrutar de las bondades de los e-readers y los tablets, todo en un mismo dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: