Antes de hablarles de estas fundas para las MacBook tengo que declarar que soy fanático de las fundas. No tengo demasiadas pero me gustan muchísimo y me llaman la atención aquellas que salen de lo común y corriente que vemos en la calle todos los días, así que se imaginarán perfectamente porque éstas que están viendo en la fotografía me gustaron tanto.

Se trata de una creación de la gente de Blackbox quienes desarrollaron fundas hechas de roble que se le ríen en la cara a la finura que tienen las nuevas MacBook Air. La cuenta matemática que tienes que hacer en tu cerebro es muy simple: si no te molesta tener un ordenador un poco más ancho para transportar, creo que la mejor funda que puedes adquirir es esta y engordar un poco tus MacBook.

Las carcasas vienen en versiones llamadas Golden y Colorado y están hechas completamente a mano. Más allá que estén hechas de madera, la realidad es que son bastante livianas ya que pesan 700g (que según explican es lo mismo que una botella de cerveza). La verdad es que me tentaron muchísimo y hasta casi le doy click al botón de compra aunque...terminé viendo que cuestan US$130 y cerré la página y seguí en lo mío, no sin antes comentárselo a ustedes.

Por cierto, solamente podrás adquirirlas si tienes los modelos de 15 y 13 pulgadas de las MacBook Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: