LiveView es uno de los gadgets que con más interés estamos esperando trastear. Básicamente es una pantalla de 1,3 pulgadas, 15 gramos que se conecta vía Bluetooth a nuestro móvil Android.

Sin embargo, algunas reviews han creado ciertas dudas respecto al dispositivo. Y es una lástima porque es uno de los dispositivos que se diferencia al resto dentro del mundo Android.

En un principio, se anunció como compatible con todos lo móviles con Android 2.1, incluso los que no fueran Sony Ericsson. Aquí llegaron las primeras quejas: no soportaba o al menos el funcionamiento era inestable en algunos modelos como el HTC Desire. De hecho, la propia casa no pudo lanzarlo hasta que actualizo su gama de Xperia X10 con Android 1.6 a Android 2.1. Era muy triste que no funcionará con su propia marca.

A todos estos errores de compatibilidad con los modelos de teléfono se unió un presunto desinterés por parte de Sony Ericsson de actualizar el firmware de LiveView.

Hoy Sony Ericsson ha salido al paso de todos esos comentarios negativos para dejar claro que ellos están muy interesados en que el dispositivo triunfe. Así que prometen una actualización que solucionarán los fallos para principios de enero, además de seguir apoyando a los desarrolladores, que según ellos están creando interesantes aplicaciones diseñadas para LiveView.

En el Android Market se pueden encontrar algunos plug-in interesantes como:

Smart Training: herramienta de seguimiento GPS, después de su registro de entrenamiento. LiveView ™ ContactCall. Gmail para LiveView: consultar la cuenta de gmail con las notificaciones entrantes Twitter icono de plug-in: para compartir a través de la pantalla un QR con nuestros * Twitloc un plugin que envía nuestros tweet via Google Voice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: