RIM ya está armando su caballería para poder atacar el mercado de las tablets. Realmente estoy esperando mucho el momento en que la PlayBook vea la luz, pero para que eso suceda deben pasar algunas cosas, y entre esas está ofrecer un catálogo de apps exclusivas para esta tableta.

Research In Motion anunció que están receptando las aplicaciones que los desarrolladores crearon para alimentar al PlayBook. La parte interesante para los desarrolladores que tengan su aplicación aprobada, es que tendrán una de estas tablets totalmente gratis.

Esta oferta de RIM es un movimiento conocido por todos, ya que Microsoft hizo algo parecido a los desarrolladores, aparte de pagarles una cantidad de dinero, les dio un móvil con WP7, como premio por su trabajo satisfactorio. Ojalá que esta tablet tenga grandes apps ya que ese es un punto importantísimo para el éxito de la creación del fabricante canadiense, ya que yo creo que esta tablet podría darle un golpe bajo al Galaxy Tab de Samsung y podrá sobrepasar fácilmente la barrera del millón de unidades vendidas en menos tiempo.

Por ahora solo queda esperar, ya que hasta ahora RIM está manejando bien todo lo referente a su tablet y de verdad, no me extrañaría que el PlayBook sea una gran amenaza para el iPad, cualquiera de estos, el 1, el 2 o el que se venga.